ALQUILER DE PLATAFORMAS ELEVADORAS

Teléfono: 910015548

comercial@gestiserelevacion.com

Teléfono: 910015548  

Servicios de alquiler de elevadores Madrid

Servicios de alquiler de elevadores Madrid

En Gestiser soluciones en elevación, realizamos permanentes esfuerzos, ofreciendo a nuestros clientes, calidad, seguridad, puntualidad y trabajo bien realizados, ofreciendo actualmente coberturas a los siguientes gremios, confiando que de no encontrar el servicio que se ajuste a sus necesidades, realizaremos todos los esfuerzos necesarios para llevar a cabo un estudio de sus necesidades, respondiendo rápidamente a sus necesidades de servicio y asesorándole en la medida de lo posible por nuestros comerciales.
 
Tiendas de muebles
Montadores de muebles
Empresas de transporte y mudanzas
Materiales de construcción
Empresas de reformas
Empresas de construcción
Cristaleros
Aluminio
Empresas de jardinerías y paisajismo.
Productora de cine
Y un largo número de empresas que confían en nosotros, siendo posible gracias a Ud., el que podamos ofrecerle una respuesta rápida y segura.
 
alquiler de elevadores


Que Incluye nuestros servicios de alquiler de elevadores:

En primer lugar a nivel comercial, asesoramos sobre las necesidades que uds., demanden en ese momento, realizando sobre un cuestionario muy sencillo, una valoración aproximada de que materiales tenemos que subir, altura de trabajo, peso, etc., y realizando una visita al lugar de trabajo para realizar un informe detallado de los medios a emplear, y asegurándose  que el servicio contratado este gestionado y asesorado por nuestros comerciales, evitando sorpresas y demoras. 

Nuestros elevadores cuentan con un operario, siendo el encargado de realizar el montaje del elevador, evitando roturas en ventanas, fachadas, etc. 
Seguro de Responsabilidad Civil 180000 € 

Gestión de permisos y posicionamiento de señalización de reserva de espacio, siempre que el cliente desee y abone las tasas sobre estos puntos, dándole también la opción de que sea tramitado por el propio cliente.
 
Dirección: calle marqués de la valdavia 8 1a, 28100 Alcobendas, Madrid
comercial@gestiserelevacion.com
 
ofrecemos servicio  a domicilio de mudanzas y elevadores en todos los barrios  , códigos postales y pueblos mencionados en la web

Condiciones de uso    Politica de privacidad y aviso legal