ALQUILER DE PLATAFORMAS ELEVADORAS

Teléfono: 910015548

comercial@gestiserelevacion.com

Teléfono: 910015548   
 
 
 
Gestiser soluciones en alquiler de maquinas elevadoras, ofrece una amplia gama de elevadores desmontables y sobre camión, para la subida o bajada de materiales, muebles, etc.
 
Elevador 25 Metros
Elevador 31 Metros
Elevadores desmontables
Grua elevadora
 

 
Contratando nuestros servicios, descubrirá que realizar una subida o bajada de materiales con nuestros elevadores, le ofrecerá calidad y buen servicio, así como imagen para su empresa, además de ahorrarle tiempo y dinero, pues por la facilidad de trabajo que aportamos a cualquier trabajo, y los métodos empleados, aseguramos que en comparación con cualquier otro método de trabajo, los servicios son realizados, en tiempo record, incluso previniendo roturas en ascensores, escaleras, por ser realizado por el exterior de los inmuebles.
 
 
Contamos actualmente con 3 modelos para diferentes alturas y pesos, ajustándonos siempre a sus necesidades y a las condiciones del lugar de trabajo, siendo en todo momento asesorados por nuestro departamento comercial.
 
Dirección: calle marqués de la valdavia 8 1a, 28100 Alcobendas, Madrid
comercial@gestiserelevacion.com
 
ofrecemos servicio  a domicilio de mudanzas y elevadores en todos los barrios  , códigos postales y pueblos mencionados en la web

Condiciones de uso    Politica de privacidad y aviso legal