ALQUILER DE PLATAFORMAS ELEVADORAS

Teléfono: 910015548

comercial@gestiserelevacion.com

Condiciones de Contratacion de los elevadores
 
Condiciones de Contratacion de los elevadores

A continuación les informamos brevemente de las condiciones, seguros y coberturas que Gestiser Soluciones en elevación, puede ofrecerles, siempre quedando sujetas a variaciones o necesidades del/los servicios a contratar:
Todos nuestros servicios deben ser verificados por nuestros comerciales, pues de contratar nuestros servicios, sin verificar el emplazamiento, y de existir problemas e inconvenientes para una optima realización del servicio, se tendrá que abonar el importe integro, fijado en tarifa o presupuesto.
 
Los permisos municipales, siempre son necesarios para posicionar nuestros elevadores, siendo realizada la petición de los mismos, a través de nuestros asesores comerciales, siendo computado los costes al cliente final.   También es posible que sea gestionado por el cliente, únicamente en este caso siendo facturado el coste de la reserva de espacio, que consiste en acotar o posicionar señales de aparcamiento para la fecha/s a realizar los servicio/os.
 
 
DONDE UBICAR NUESTROS ELEVADORES:  En la gran mayoría de los casos se tiene que colocar debajo de la ventana o terraza donde tengamos que realizar la elevación o bajada de los materiales.
Es importante que no haya obstáculos como arboles, semáforos, cable de luz, carriles bus, etc. (Pidan visita de nuestros comerciales, evitaremos demoras y gastos innecesarios.
 
 
PESO MÁXIMO A ELEVAR:  Según sea la configuración de la maquina podemos elevar desde 0 hasta 400 kilos, siempre supervisado por nuestro operario montador.
 
 
DIMENSIONES DE LA PLATAFORMA DE TRABAJO: Las dimensiones de la plataforma son de 2,50 m x 1, 50 m, debiendo saber que podemos elevar materiales que sobresalgan con máximo de un 15% de las medidas de la plataforma.
 
 
ATRIBUCIONES DE OPERARIO/MONTADOR: Los trabajos a los que se ciñen nuestros operarios/montadores, son únicamente a los del montaje y desmontaje de los elevadores, siempre que no se contrate el servicio de personal, siendo en este caso realizada las tareas de descarga o carga por el operario/montador, habiendo también la posibilidad de contratar personal para la descarga o carga de los materiales.
 
 
COBERTURAS DE SEGURO: Todos nuestros servicios de elevación tienen una cobertura de Responsabilidad Civil de 150000 €, pero con 2 claras condiciones para el cliente y para Gestiser Elevación:
 
 
Cuando por causas accidentales o negligencia de nuestro personal, se realiza la elevación y se efectúa la caída total o parcial de la carga, la Responsabilidad civil será de la Gestiser Elevación. 
 
 
Cuando por causas accidentales o negligencia del cliente, se realiza la elevación y por mala colocación del material en la plataforma, o cuando la plataforma esta en el balcón, ventana o terraza, y por mala manipulación de los operarios se efectúa la caída total o parcial de la mercancía, la Responsabilidad, será del cliente.
 
 
COBERTURA GEOGRÁFICA:
Madrid y Comunidad de Madrid.
Toledo
Segovia
Ávila
Burgos

Y cualquier punto de la geografía nacional, ajustando los costes en base a los desplazamientos que tengamos que realizar.
HORARIO.
 
 
De lunes a viernes de 08.00 H  a 19. 00 H. 
Sábados de 08.00 H a 15.00 H. 
 
 
Para trabajos nocturnos y en domingos consultar costes y condiciones.
Esperamos que toda la información visualizada en nuestra web, sea de su interés, quedando a su disposición en el 910015548 y 673828074 o a través de correo electrónico en comercial@gestiserelevacion.com.
 
contratar elevadores
Dirección: calle marqués de la valdavia 8 1a, 28100 Alcobendas, Madrid
comercial@gestiserelevacion.com
 
ofrecemos servicio  a domicilio de mudanzas y elevadores en todos los barrios  , códigos postales y pueblos mencionados en la web

Condiciones de uso    Politica de privacidad y aviso legal