ALQUILER DE PLATAFORMAS ELEVADORAS

Teléfono: 910015548

comercial@gestiserelevacion.com

Servicio a domicilio de alquiler de plataformas elevadoras Moralzarzal 

Tel. 910015548

 

Servicio de alquiler de plataformas elevadoras

Servicio de alquiler de elevadores mudanzas

Tel. 910015548

Alquiler de plataforma elevadora para mudanzas 

Alquiler de plataformas elevadoras para mudanzas Moralzarzal

Tel. 910015548

 

Empresa dedicada al alquiler de plataforma elevadora en Moralzarzal nuestro servicio y atención al cliente nos caracterizan y garantiza la calidad y asesoramiento que ofrecemos en la maquinaria con en las condiciones que se merece el cliente .

Le damos una diversa utilidad a las plataformas elevadoras en Madrid y pueblos, siendo más utilizadas para realizar traslados de  subir y bajar los muebles, electrodomésticos del piso, mudanzas y enseres  .

Gestiser le ofrece a los habitantes de Moralzarzal varios servicios desde elevador 25 Metros, elevador 31 Metros, elevadores y grúas elevadoras.
 
Moralzarzal municipio que pertenece a la Comunidad de Madrid y se encuentra a una distancia de cuarenta y siete km, está ubicado en la Sierra de Guadarrama.Destacan como en habitual por estas poblaciones ríos y arroyos como el Regajo de los Mares y los arroyos la Alameda,del Valle, de la Mina y de la Renga

Moralzarzal tiene una población de más de 12.900 habitantes aproximadamente
 
Moralzarzal Código postal 28411

Moralzarzal Limta con : Collado Villalba, Alpedrete, Becerril de la Sierra, Manzanares el Real y Colmenar Viejo , Hoyo de Manzanares, El Boalo-Cerceda-Mataelpino, Torrelodones y Galapagar  y Collado Mediano .

Moralzarzal ofrece a los ciudadanos servicios como : cinco Escuelas Infantiles,dos colegios públicos de educación infantil y primaria, un instituto de educación secundaria, un colegio e instituto concertado y un colegio e instituto privado.
 
 
 

Tambien alquilamos plataformas elevadoras para mudanzas en:

Actualizado el 22/5/2020

Calle marqués de la valdavia 8 1a,
28100 Alcobendas, Madrid
 
Ofrecemos servicio  a domicilio de mudanzas y elevadores en todos los barrios  ,
códigos postales y pueblos mencionados en la web

Condiciones de uso    Politica de privacidad y aviso legal